Una serenata, el mejor regalo

Una serenata, el mejor regalo

Si quieres sorprender a tu media naranja con una serenata especial o simplemente con un obsequio imprevisto, entonces debes seguir al pie de la letra nuestros consejos para que sorprendas más de lo que esperas a esa persona que tanto amas.

serenatas-y-regalos-de-amor

Antes de entrar en materia, ten en cuenta que no existe un momento preciso en el cual debas o puedas ofrecer una serenata a tu pareja, ni mucho menos cuándo hacerle un regalo. Aunque un aniversario o un cumpleaños puedan ser la excusa perfecta, ten presente que los detalles inesperados son los más valorados por ser precisamente el rompimiento de la rutina.

Para que tengas una idea de cuándo debes o puedes ofrecer una serenata o brindarle un obsequio, ten en cuenta que puede ser por:

  • Tu pareja está de cumpleaños: Es esta una ocasión perfecta para ofrecer cualquiera de las dos alternativas, e incluso ambas. Sin importar que sea hombre o mujer, una serenata con sus canciones preferidas, o un regalo, serán una muestra ideal de tu afecto, que sin duda hará feliz a tu pareja.
  • Están de aniversario: Es este el escenario común que se presta para que ofrezcas una serenata a la luz de la luna o des un regalo especial a la persona que amas. Siempre le será grato sentirse amada y más cuando no pasas por alto la fecha en la que, años o meses atrás, decidieron emprender un camino juntos.

¿Cuál es la mejor idea para una serenata a la pareja?

No importa si se trata de música romántica como una balada, cantada por un músico solo en compañía de una guitarra, o si se trata de un grupo de mariachis que cante música de amor de cantinas del viejo México, lo importante es que la serenata es la expresión del sentimiento que sientes hacia esa persona que se ha convertido en tu otra mitad.

Sin embargo, puedes tener en cuenta los siguientes aspectos para que esa serenata que desea brindar sea más que perfecta:

  • Procura que las canciones a ser presentadas atiendan a los gustos personales de tu pareja. Esto no se refiere específicamente al género preferido, sino a los temas que desee escuchar, como el amor, el respeto, la fidelidad o el compromiso.
  • Debes ser cuidadoso con respecto a quienes son vecinos de tu pareja, pues no querrás que alguna queja inesperada interrumpa tu sesión de serenata. Te aconsejamos que previamente informes a los vecinos que ofrecerás una serenata; sin duda te apoyarán, pues ya habrás escuchado aquel dicho que reza que el amor siempre gana.
  • Limita el tiempo de la serenata. Por lo general, una serenata nocturna a tu pareja no debería exceder los 15 minutos, pues es este el tiempo prudente para ofrecer tu detalle musical sin causar molestias.

¿Qué debo hacer cuando ofrezco una serenata?

No querrás parecer una especie de robot mientras el cantante ofrece las tonadas al amor de tu vida. Ya seas hombre o mujer, lo que te aconsejamos es que cantes los momentos de menos exigencia de la canción para que tu pareja sienta un vínculo más directo entre la serenata y tu persona.

Pero si lo tuyo no es el canto, entonces solo mueve los labios, como en una especie de doblaje, para expresar de esta manera las ideas que son cantadas en la tonada. Muchos creen que una serenata es solo tarea de los hombres, pero bien pueden romperse esos tradicionales modelos y como mujer puedes ofrecer una bella serenata de amor al hombre de tu vida.

serenata-de-amor

¿Cuál es la mejor idea para un regalo a la pareja?

Ahora hablemos de lo referente a un regalo. Aunque estos puedan ser obsequiados la mayoría de las veces solo en ocasiones especiales (cumpleaños, aniversarios y logros laborales), lo cierto es que los más valorados son los que se entregan de manera inesperada.

Estos obsequios sin excusas le harán sentir a tu pareja que valoras cada momento que pasan juntos, y que no necesitas de una fecha u ocasión especial para expresar tu amor a través de un regalo o detalle, por pequeño que sea.

¿Cuál es el regalo perfecto para la pareja?

Para saber cuál es el regalo perfecto para tu pareja, solo debes tener presente cuáles son sus gustos, pues cada pareja, ya sea hombre o mujer, atiende a necesidades e intereses personales.

Lo que te aconsejamos es que no necesariamente debes preocuparte por conseguir u obsequiar un regalo voluminoso, es decir que no es obligatorio que tu regalo pese más de 5 kilos y tenga un volumen que no entre por una puerta.

Muchas veces, los pequeños detalles son los que hacen las diferencias cuando de relaciones de pareja se refiere. En este sentido, no puedes pasar por alto nuestros consejos sobre el regalo ideal para la pareja:

  • No esperes el aniversario para hacer un regalo. En cualquier momento un detalle será bienvenido y brindará una sonrisa a ambos, lo que se convertirá en una excusa pequeña para celebrar por todo lo alto.
  • Ofrece a tu pareja detalles sencillos. No necesariamente tienes que gastar mucho dinero para hacerle un detalle a tu pareja, pues un simple bombón de chocolate, o una galleta para merendar, harán que tu pareja sienta algo importante en toda relación: el que le pienses y expreses tu amor en cualquier momento.
  • Sé ingenioso para ofrecer estos regalos imprevistos. Nosotros te aconsejamos que dejes detalles pequeños como los ya mencionados, bajo su almohada o los guardes sin que se dé cuenta en su bolso, maletín o cartera. Luego escríbele por las redes sociales y dile que un pequeño detalle le espera escondido en cualquier resquicio de sus pertenencias.

Como ves, no es necesario gastar todos tus fondos para expresarle a tu pareja los sentimientos que afloran hacia ella. Aunque una serenata pueda requerir un gasto adicional, ten en cuenta que hay músicos cantautores independientes que ofrecen estos servicios de serenata económicos, pues de esta manera dan a conocer su talento.

Si en tu caso sabes tocar un instrumento musical, entonces no esperes más y practica la canción favorita de tu pareja y cántale en el momento menos esperado, pues será tan especial como el bombón de chocolate que escondes que puedes ofrecer en detalle. Ya sabes, no hay excusa que valga cuando de amor se trata, porque en cuestiones de amor es este quien siempre gana.

Comments are closed.