Lo Que Debes Saber Para Tener La Velada Romántica Perfecta

Lo Que Debes Saber Para Tener La Velada Romántica Perfecta

No hace falta estar en París, bajo la lluvia, en un restaurante cinco estrellas, con la torre Eiffel alumbrando como símbolo del amor para tener una velada con tu pareja que se convierta en un momento inolvidable, pues el truco está en cuánto ingenio puedes poner para sorprender a la persona que amas. Descubre con nosotros todo lo que debes tener en cuenta para una velada romántica perfecta.

veladas-romanticas

Muchos se preguntan cuándo es el momento ideal para tener una velada nocturna para recordar siempre con la pareja, y la respuesta a esta interrogante es que no existe un tiempo específico para que ambos compartan un momento en pareja. Aunque puedas organizar tu velada para ocasiones especiales, puedes hacerla cuando:

  • Tu pareja ha obtenido un nuevo empleo o simplemente ha logrado un ascenso importante.
  • Cuando tu media naranja ha alcanzado alguna meta propuesta con anterioridad, entonces una velada romántica es ideal para celebrar ese tipo de logros.
  • Un acto de graduación es un momento que merece celebrarse por todo lo alto; gestionar una velada en pareja puede ser una buena alternativa si deseas expresar tu felicidad por el logro profesional de tu pareja.
  • Los logros deportivos no pueden escapar de esta lista: si tu pareja ha perdido peso o ha ganado masa muscular pues ese era el objetivo trazado, recompénsala con un compartir romántico que le haga sentir especial.

Consejos previos a una velada romántica

Ante todo, procura mantener siempre serenidad, tranquilidad y no olvides que el ingenio será protagonista en la organización de tu velada de amor. El día de tu velada debes tener presente que:

  1. Ambos tengan el día libre: Parece una tontería, pero una velada puede verse interrumpida por un atraso laboral, y es esta una de las cosas que deseas evitar a toda costa. Ante eso, lo que te aconsejamos es que la velada sea organizada para un fin de semana, de esta manera garantizas que un atraso en el trabajo no impedirá que compartas en pareja.
  2. Que en tu despensa no falte nada: Muchas veces se improvisa durante una velada romántica; ante esto, lo mejor es que no falte en tu inventario de organización una buena botella de vino o unas fresas con crema o simplemente algún postre especial, pues puedes necesitarlos en el momento menos esperado.
  3. Que no falten las velas: Una velada es mucho más romántica cuando es alumbrada con la tenue luz de un candelabro repleto de velas rojas; esto dará a tu ambiente una sensación de pasión.

velas-para-una-velada-romantica

  1. Que no surjan imprevistos en casa: En este sentido hacemos referencia a una falla de gas, un bombillo que deja de funcionar, fallas en tu calentador de agua o simplemente que falle el aire acondicionado o la calefacción. Recuerda que, bien seas hombre o mujer, lo que buscas es impresionar a tu pareja, y ese debe ser tu objetivo primordial.

Consejos para poner en práctica durante la velada romántica

Cuando ya has organizado cada elemento que formará parte de esa velada perfecta que deseas, debes actuar cuanto antes en la puesta en práctica de lo planificado. Es el momento cumbre de tu velada: estás con tu ser amado y el compartir es lo único que importa en toda la noche. Ten en cuenta estos consejos:

  1. Ten seguridad: Ya seas hombre o mujer, la seguridad que trasmitas será un pilar fundamental para el desarrollo de lo que has planificado para tu velada. Luce con tranquilidad y naturalidad; que no se note en lo absoluto algún resquicio de timidez.
  2. Siempre lucir atractivo (a): Este consejo es muy importante, ya que tu presentación a lo largo de la velada será una señal de la estima que tengas a tu pareja. No importa cuánto tiempo tengan juntos, siempre pon especial atención al atuendo, máxime durante tu velada de amor.
  3. Siempre atento (a): Ya seas hombre o mujer, este consejo es para quien es recepcionista de la velada. Lo ideal es que siempre seas un sinónimo de persona amable, atenta y sobre todo cariñosa; recuerda que se trata de tu pareja, pero un extra de atención será un punto a tu favor en la velada.

Cenas ideales para una velada romántica

Ahora vamos a entrar en temas culinarios. Una velada romántica debe pasar, casi de manera obligada, por una cena especial (además de sorprender con una romantica serenata) que sea el abrebocas de una noche de expresión del amor y el afecto hacia la pareja. Ten en cuenta estas cenas exquisitas para disfrutar al momento de comer con tu pareja:

  • Cenas con proteína: Ten en cuenta que por sobre todo buscas complacer a tu pareja; para ello, debes tener en cuenta qué tipo de comida ha de gustarle en una ocasión especial. Los platos de proteínas en la cena deben ser ligeros, procura que se trate de carnes blancas como el pollo. En este sentido puedes considerar:

-Un pollo rostizado relleno.

-Alguna receta con base en pavo.

-Filetes de carne pequeños.

No excedas el consumo de proteínas en una velada nocturna,. Ya que la digestión suele ser tardía y no quieres sentir pesadez al momento final de tu velada.

  • Cenas con verduras: Si eres amante de los platos con predominancia de color verde, entonces puedes preparar platos con verduras frescas. Lo más recomendado es que para esta ocasión sean platos con verduras cocidas, para evitar alimentos crudos que puedan generar indigestiones inesperadas. Ten en cuenta que puedes incluir en el menú:

-Una deliciosa ensalada de lechuga con duraznos (la fruta otorga un toque muy original).

-Papas rellenas con lechuga y queso.

-Unos simples vegetales preparados al horno.

Debes ser ingenioso y buscar las mejores recetas para una velada romántica. Cualquiera de estas que te hemos presentado es ideas para una ocasión especial con tu pareja. Ten presente que lo mejor es que coman porciones pequeñas, ya que el vino debe acompañar la comida y la degustación del postre.

¿Qué postre es ideal para una velada romántica?

Nosotros te recomendamos que el postre que uses sea el chocolate. Además de ser tentador y de  prestarse para juegos atrevidos con tu pareja, el chocolate es un postre delicioso y además es saludable para la salud cardiovascular de ambos, por lo que los beneficios vendrán por partida doble.

chocolate-en-cenas-romanticas

Si a tu pareja no le gusta la idea del chocolate, puedes recurrir a frutas frescas; de allí la importancia de que en tu despensa no falte nada, pues la improvisación puedes necesitarla en cualquier momento. En fin, limita tu velada nocturna a disfrutar con tu pareja; dedícale la mayor atención posible y disfruta de tu velada romántica como si de estar en París se tratase.

Comments are closed.